lunes, 2 de mayo de 2011

"Google Reader" (Reader.google.com)



Al crear nuestro Blog incluimos en el una lista de amigos, los cuales poseen sus propios blogs. Este índice de amigos con sus blogs respectivos, si no están actualizados me exigen ir paso por paso, para ver cada blog, es decir debo salir por todos y cada uno por dirección.
Este RSS (GOOGLE READER),  permite que utilicemos un blog de una empresa, al cual nos podemos sindicar. Una vez que nos sindicamos a este blog y a todos los integrantes de nuestra lista en él, estamos preparados para recibir toda la información que crean nuestros amigos en sus blogs, es decir que cada vez que ellos actualicen sus informaciones, nosotros recibiremos un informe de ello, con fechas, modificaciones, etc.
Este Google Reader o lector de feed, es el correo que manda la máquina, el cual me muestra a todos aquellos a los cuales me sindiqué.
La RSS del universo informativo que existe en la red, me permite ver por ejemplo, veinte sitios que me interesan, los cuales puedo adherir a mi lector de feed, para recibir información o poder ver aquellos que específicamente me interesan.


Es este es el símbolo de Google Reader, significa “sindicar” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario